Recogida de residuos

recogida-de-residuos-camion

Recytrans dispone de un servicio especial de recogida de residuos que destaca por ser sencillo, rápido y disponible en cualquier lugar.

En ocasiones tanto los particulares como las empresas se encuentran con una cantidad de residuo que generan muy de vez en cuando y no tienen espacio donde depositarlo. En estos casos Recytrans ofrece sus soluciones de recogida en el lugar donde se encuentren.

Lo primordial de este servicio es disponer de aquellos contenedores y camiones que mejor se adapten a la situación del cliente, que sea un servicio rápido y cómodo y hacerlo de manera económica.

Tenemos la capacidad y experiencia necesarias para cubrir cualquier situación gracias a los diferentes tipos de vehículos que disponemos, como camión-grúa, tráiler, plataforma, portacontenedores o con puerta elevadora.

Los residuos húmedos o que contienen líquidos tampoco son problema para Recytrans, ya que dispone de contenedores totalmente herméticos para evitar que estos residuos se derramen y caigan sobre el pavimento, consiguiendo que sea un servicio limpio y sin olores.

Contacte con Recytrans. Nuestros asesores le ayudarán a organizar el trabajo y elaborarán un presupuesto para la recogida de residuos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.