Destrucción Confidencial

destruccion-confidencial

Recytrans dispone de un servicio especial de destrucción confidencial conforme establece la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Nuestro servicio ofrece la destrucción de la información en cualquier formato que puede presentarse, como papel, cintas de vídeo, discos, cd, dvd, radiografías, discos duros, ordenadores, …mediante un sistema de trituración por corte cruzado.

El servicio puede ser esporádico, como recoger una cantidad de material, o permanente, colocando papeleras de seguridad en las oficinas del cliente.

Garantía total. El destino y destrucción de toda su documentación estará seguro y certificado por nuestra empresa.

El trabajo lo realizan operarios especializados en el tratamiento confidencial de datos y toda la destrucción será grabada para posteriormente entregarla al cliente.
También ofrecemos la posibilidad de seguir todo el proceso directamente en nuestras instalaciones.

Una vez terminado y con la entrega de la grabación se emite un certificado de destrucción de la cantidad total destruida.

Contacte con Recytrans. Nuestros asesores le ayudarán a organizar el trabajo y elaborarán un presupuesto para la destrucción confidencial de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.