Alquiler de contenedores

contenedor-de-residuos-de-5-metroscontenedor-de-residuos-de-8-metroscontenedor-de-residuos-de-9-metros-tapadocontenedor-de-residuos-de-14-metroscontenedor-de-residuos-de-20-metroscontenedor-de-residuos-de-30-metros

Recytrans presta servicios de alquiler y transporte de contenedores de reciclaje.

En una empresa de gestión de residuos una de las principales actividades consiste en el alquiler de contenedores; un servicio dirigido tanto a particulares como a empresas y que ofrecemos en toda España.

La gama de contenedores que tiene Recytrans, que van desde los 2 hasta los 40 metros cúbicos, cubren cualquier necesidad que tenga tanto el particular como la empresa más exigente.

Nuestra experiencia es amplia y nuestro servicio rápido y económico; abarca desde contenedores de obra para reformas en pisos y chalets hasta servicios globales dedicados a los residuos industriales de las empresas.

Contacte con Recytrans. Nuestros asesores le ayudarán a organizar el trabajo y elaborarán un presupuesto para el alquiler de contenedores de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.