Tratamiento de aguas industriales

Tratamiento de aguas industriales

 

Muchas actividades industriales necesitan utilizar agua para sus procesos de fabricación y limpieza.

 

Actividades como la alimentación, la química, el sector papelero, el sector textil,… necesitan de grandes cantidades de agua que, una vez utilizadas, deber gestionar de alguna manera.

 

Cuando estas industrias no puede gestionarlas con sus propios métodos de reutilización o depuración pueden gestionarlas con un gestor de residuos como Recytrans.

 

Ofrecemos una solución económica y eficaz para el tratamiento de aguas industriales, mediante tratamientos físicos, químicos como biológicos.

 

  • Los tratamientos físicos y químicos consisten en una serie de procesos que buscan eliminar aquellos residuos y materiales que hacen de estas aguas no aptas o peligrosas.

 

  • Los tratamientos biológicos consisten en degradar la materia orgánica del agua mediante microorganismo en un ambiente sin oxígeno.

 

 

Diferencias de aguas

El agua producida por una empresa siempre es diferente a otra: ni siquiera las aguas de diferentes empresas dedicadas al mismo sector industrial son iguales.

 

Debido a esto cobra mucha importancia la realización de analíticas por parte de laboratorios debidamente autorizados ya que hay que tratar las aguas en las instalaciones debidas.

 

Recytrans es un gestor autorizado de residuos que puede proporcionarle tanto asesoramiento como el transporte y destino autorizados para su gestión.

 

 

Compartir

share-on-facebookshare-on-google+share-on-twittershare-on-linkedinshare-on-emailshare-on-pinterestshare-on-redditshare-on-stumbleuponshare-on-tumblrshare-on-diggit

ENTRADAS RECIENTES

TAGS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS