Particulares

Sencillo, rápido y económico

Hay situaciones en las que una persona particular necesita hacer una reforma de su piso, deshacerse de algunos residuos o realizar una limpieza en algún local o garaje.

Recytrans es consciente de esta situación y para ello pone a disposición del público un servicio de recogida de residuos y/o de alquiler de contenedores.

Sabemos que la gente no quiere complicarse más de lo necesario, que quiere un servicio rápido y económico pero al mismo tiempo quiere estar seguro que esos residuos van a gestionarse de manera adecuada.

Nuestro servicio es sencillo, tanto de contratar como de preparar. En una única llamada puede tener listo el pedido en el lugar y hora que elija, o bien puede utilizar el Formulario de contacto de más abajo. Además, ofrecemos un coste unificado por todo el servicio, para que el cliente no se lleve sorpresas y sepa cuánto va a costar todo antes de contratarlo.

La propuesta de Recytrans se asegurará de que el cliente tenga la máxima rapidez de servicio, ya que no queremos retrasar la obra o limpieza del local de nuestros clientes. En menos de 24 horas puede tener el contenedor donde quiera.

Y si tenemos claro que una contratación sencilla y un servicio rápido son importantes, no nos olvidamos que el precio también lo es, y tiene que ser lo más económico posible. Gracias a que Recytrans cuenta con una amplia flota de camiones, todo tipo de contenedores y colabora con los destinos más eficientes, puede ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Contacte con nuestros comerciales que prepararán un presupuesto cerrado que incluya todos los servicios que requiera. Una ventaja que tiene es que conocerá de antemano cuánto costará todo: sin sorpresas.