residuos-peligrososRecytrans presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos.

Los residuos peligrosos o tóxicos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.



Las empresas y organismos que producen residuos peligrosos han de llevar un estricto control de los mismos y su destino, no sólo por su responsabilidad legal y medioambiental sino porque el coste de estos residuos son altos.

En este caso la gestión es más complicada debido a la mayor documentación y control exigidos por Conselleria (notificaciones, documentos de control y seguimiento, solicitud de admisión, declaraciones anuales, autorización, etiquetados, envases homologados,...)


Recytrans ofrece un completo asesoramiento para la correcta gestión y tratamiento de residuos, desde la clasificación, etiquetado y depósito, hasta el transporte y tratamiento final.

Toda la trazabilidad queda garantizada con la documentación que emite nuestra empresa y entrega al cliente. Nuestro objetivo es hacer de esta gestión un asunto seguro, sencillo y económico.

Contacte con Recytrans. Nuestros asesores elaborarán un plan para la gestión de residuos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Tiene dudas? Pongase en contacto con nosostros.

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

¿Por qué Recytrans?

porque-recytrans
Spanish English French German Italian Portuguese Russian