Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gestión de residuos orgánicos

residuos-organicos

Recytrans presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos orgánicos.

Los residuos orgánicos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.

Los residuos orgánicos, o biorresiduos, son todo aquel residuo biodegradable procedente de jardines y parques, residuos alimenticios, de cocinas, restaurantes, de restauración colectiva y todo residuo comparable procedentes de plantas de procesado de alimentos y de la industria agroalimentaria en general.

Recytrans es consciente de la creciente importancia que tienen estos residuos, no sólo por los costes que conllevan para las empresas que los generan sino también por la mayor actividad legislativa en torno a estos residuos.

Estos residuos, ya se presenten en estado sólido, pastosos como lodos y fangos o en estado líquido, deben tratarse de manera adecuada y segura.

Uno de los principales servicios demandados a Recytrans son la retirada y tratamiento de residuos orgánicos producidos de manera regular, la destrucción y certificación producto no conforme o materiales inadecuados, tratamiento de aguas de lavado y lodos de depuradora.

Además siguiendo la jerarquía de residuos establecida por la legislación, el destino al que serán llevados y tratados estos residuos será el de valorización energética y/o compostaje, consiguiendo un destino industrial autorizado por Medio Ambiente y un ahorro de costes.

El biogás se genera a partir de biorresiduos generados en la industria ganadera y alimentaria. La tecnología de la biometanización permite extraer el potencial energético de estos biorresiduos mediante su digestión anaeróbica.

De este modo, una planta de biogás es una instalación ecológica, hermética e inodora que produce electricidad, calor y fertilizante a partir de subproductos orgánicos.

Contacte con Recytrans. Nuestros asesores elaborarán un plan para la gestión de residuos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.