Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gestión de residuos

Gestión de residuos no peligrosos

Recytrans presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos no peligrosos.

Los residuos no peligrosos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.

+ info

Gestión de residuos peligrosos

Recytrans presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos.

Los residuos peligrosos o tóxicos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.

+ info

Gestión de residuos orgánicos

Recytrans presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos orgánicos.

Los residuos orgánicos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.

+ info

Gestión de residuos industriales

Los residuos industriales son todos aquéllos residuos resultado de los diferentes procesos de fabricación, transformación o utilización generados en la actividad industrial.

La naturaleza de estos residuos es muy variada tanto en tipología como en producción, pudiendo encontrarnos en una misma empresa tanto residuos no peligrosos como residuos tóxicos.

+ info

Gestión de aguas industriales

El agua es un material esencial en cualquier actividad industrial. Forma parte de cualquier proceso de fabricación, si bien es cierto que ciertos sectores emplean más agua que otros.

Una vez utilizada estas aguas, bien al fabricar bien en limpieza, quedan contaminadas con diferentes sustancias y concentraciones, que hacen necesario un adecuado tratamiento para que puedan ser reutilizas o vertidas con seguridad.

+ info

Gestión de lodos

Los lodos de depuradora son un tipo de residuo y están formados por una mezcla de agua y sólidos separados de las aguas residuales mediante diferentes procesos.

Al ser un producto del proceso de depuración de aguas, su composición exacta puede variar según la industria del que proceda. Así, dependiendo de la contaminación del agua que se trate y de las características de los tratamientos que reciba podemos encontrarnos con diferentes tipos de lodo.

+ info

Gestión de sandach

Se conocen como “Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano” o Sandach.

Bajo esta denominación y con su propia legislación se encuentran todos aquellos cuerpos o partes de animales, así como productos de origen animal o productos obtenidos a partir de animales que no estén destinados al consumo humano.

+ info

Servicios especializados

Recytrans presta variados servicios relacionados con la gestión de residuos.

Tanto un particular, como una empresa o gran organización se encuentran con situaciones que requieren de respuestas específicas y concretas.

+ info

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.